miércoles, 8 de junio de 2016

LAS 10 INVERSIONES MÁS ABURRIDAS QUE SON RENTABLES

Puede parecer divertido para invertir en empresas que te excita. Sin embargo, hay pocas cosas más emocionantes que ver precios de las acciones, incluso si las propias empresas son un agujero real.

Si quieres ganar dinero en la inversión, ayuda a olvidar el factor de chisporroteo. Debido a que algunas de las inversiones más extraños o más aburridas son a menudo los más rentables. Tenga en cuenta estas 10 inversiones que no son demasiado emocionante, pero han mostrado grandes rendimientos a lo largo del tiempo, o que tienen buenos resultados recientes vale la pena ver.



1. LOS EDIFICIOS DE OFICINAS ¿Hay algo menos emocionante que grandes edificios cuadrados o centros comerciales? Piense en los grandes centros comerciales o grandes complejos de oficinas que usted va a menudo conduce más allá de los suburbios. Aburrido, ¿verdad? Bueno, si usted invierte en este tipo de bienes inmuebles, que va a hacer bien – o mejor. Hay muchos fondos de inversión inmobiliaria (REIT) que permiten a los inversores comprar acciones, y que a menudo pagan algunos de los más altos dividendos en el mercado. Considere la posibilidad de acciones como Federal Realty Investment Trust, cotizando ahora cerca de su máximo de 52 semanas y con un retorno de cinco años de casi el 90%.

2. LAS ACCIONES DE JUEGO Desde hace unos años, las acciones de casino se estaban aplastados, en parte debido a problemas con la industria del juego en China. Sin embargo, existe evidencia de que la industria ha tocado fondo y puede estar a punto de rebote. Los nuevos complejos se planifican en Las Vegas, Macao, y en otros lugares que se espera aumentar los ingresos para las empresas como Wynn [NASDAQ: WYNN], Las Vegas Sands [NYSE: LVS] y MGM Resorts [NYSE: MGM]. Así que si usted no tiene una objeción moral a la inversión en estas poblaciones, ahora puede ser el momento para entrar en la acción.



3. BICARBONATO DE SODIO Y CONDONES Church & Dwight [NYSE: EC] pueden no ser la inversión más atractiva que hay. O tal vez lo es. Después de todo, es propietaria de Troya, lo que hace más condones que nadie. Y hace que la primera respuesta, la prueba de embarazo populares (en caso de haber perdido a utilizar los troyanos). Iglesia y Dwight también hace que una gran cantidad de productos para el hogar que los estadounidenses utilizan todos los días, incluyendo Arm & Hammer bicarbonato de sodio y Oxiclean. Church & Dwight informaron récord de ventas y beneficios en 2015. Las acciones se están negociando cerca de un máximo de 52 semanas y son hasta un 10% en 2016.

4. UN PERIÓDICO VIEJO ¿Qué? Invertir en un periódico? De acuerdo, vamos a ser claros. Nadie se está haciendo rico rápida mediante la inversión en el New York Times [NYSE: NYT]. Pero quizás ninguna organización de ...... Este Articulo fue Publicado Originalmente por #JuanFactor en: http://www.blog.juanfactor.org/las-10-inversiones-mas-aburridas-que-son-rentables/ | BLOG DE JUAN FACTOR

Entradas populares

Entrada destacada

Bullying: Descubre cómo un niño pudo superarlo (Spanish Edition)

Check this out! https://a.co/d/eudyD3V