sábado, 11 de agosto de 2018

Paciente con cáncer terminal premiado con 289 millones en caso de que Monsanto

Nueva York (dpa) – Un jurado en California otorgó el viernes 289 millones de dólares a un ex jardinero que dijo haber contraído el cáncer terminal de Roundup, un herbicida ampliamente utilizado fabricado por el gigante agroquímico estadounidense Monsanto.

El jurado otorgó 250 millones de dólares en daños punitivos y más de 39 millones de dólares en daños compensatorios a Dewayne Johnson, quien fue diagnosticada con cáncer linfático a la edad de 42 años en 2014, según informes de prensa.

Él es uno de los cientos de pacientes con cáncer que están enjuiciando a Monsanto, y el desarrollo del viernes puede sentar un precedente para otros casos contra la compañía.


El caso de Johnson se movió para ser escuchado antes que otros porque está muriendo. Como jardinero roció Roundup y otro producto de Monsanto, Ranger Pro, en su trabajo con un distrito escolar del área de la Bahía de San Francisco, dijeron sus abogados.



Johnson culpa a Roundup por su sufrimiento y acusó a la compañía, recientemente adquirida por la alemana Bayer, de ocultar los peligros del herbicida. Monsanto rechaza enérgicamente las acusaciones y dice que el herbicida glifosato es seguro. LAS INFORMACION COMPLETA: http://www.chicasforex.com/paciente-con-cancer-terminal-premiado-con-289-millones-en-caso-de-que-monsanto/

.

Follow by Email

Entradas populares

Entrada destacada

Operadores de búsqueda de Google: la lista completa (42 operadores avanzados)

Para cualquier persona que haya estado haciendo  SEO  por un tiempo, los operadores de búsqueda avanzada de Google, es decir, los comandos ...