miércoles, 8 de mayo de 2019

10 ideas de negocio para el Día de la Madre


A menos que haya estado haciendo negocios bajo una roca últimamente, entonces sabrá que faltan unas semanas para el Día de la Madre. Y si bien no es tan grande como las vacaciones de Navidad o la temporada de regreso a la escuela, el Día de la Madre todavía se considera un evento de compras importante al que los minoristas deben prestar atención.

Contenido Patrocinado:
Recomendado por MasterEnMKT:

Ya sea que esté preparando sus campañas del Día de la Madre por primera vez, o que esté buscando nuevas ideas para darle vida a las que ya tiene, los consejos y ejemplos a continuación lo ayudarán a comenzar.

ideas negocio dia de la madre,    ideas de negocio para madres solteras,    trabajos para madres con hijos pequeños,    negocios para niños en casa,    ideas originales para el dia de la madre,    como decorar mi negocio para el dia de la madre,    trabajos para madres jovenes,    negocios en el dia de la madre,      ideas negocio dia de la madre,    ideas originales para el dia de la madre,    ideas de promociones para el dia de la madre,    negocios en el dia de la madre,    ideas de negocio para madres solteras,    como decorar mi negocio para el dia de la madre,    negocios para niños en casa,    ideas de regalos para el dia de las madres

Lo primero es lo primero: sabe con quién estás hablando.

Antes de sumergirse en las tácticas de mercadotecnia del Día de la Madre, dé un paso atrás para pensar a quién está apuntando. Pregúntese: ¿a quién quiere llegar con sus esfuerzos y cuáles son sus objetivos de compra para el Día de la Madre?

Ayuda conocer a las personas que sus clientes están comprando. ¿Están comprando regalos para sus madres o esposas? ¿Están celebrando con sus amigos, hermanas o hijas? Las respuestas a estas preguntas lo ayudarán a diseñar correctamente sus mensajes y la orientación de la audiencia.

Para brindarle más información sobre las tendencias del Día de la Madre, en 2017, la mayoría de las celebrantes del Día de la Madre (63.9%) informaron a la NRF que planeaban comprar regalos para su madre o madrastra. El veintitrés por ciento dijo que planeaba dar regalos a su esposa, mientras que el 10.7% dijo que le darían regalos a su hija.

¿Ves las mismas tendencias en tu negocio? Preste atención a los datos de su comprador para averiguarlo.

Una vez que tenga una idea de quién es su audiencia y de las personas con las que están celebrando, puede comenzar a elaborar y ejecutar campañas para llegar a ellos.

Aquí hay algunas ideas.

1. Comience a enviar recordatorios del Día de la Madre a sus clientes existentes y a la lista de correo electrónico

Lindsey Winsemius, vicepresidente de la empresa de tecnología de marketing digital Apogee INVENT , recomienda que los minoristas aprovechen el marketing por correo electrónico para ubicarse en los radares de sus clientes.

"Usar el marketing por correo electrónico adaptado para el Día de la Madre «Si tiene una oferta especial, o incluso si no la tiene, cree una campaña de marketing por correo electrónico con el Día de la Madre como tema», dice ella.

«Podría incluir una lista de ideas de regalos para el Día de la Madre, destacando sus productos más populares. Esto ayuda a garantizar que sus consumidores estén pensando en su negocio cuando llegue el momento de comprar un regalo para el Día de la Madre «.

También es posible que desee incluir un calendario o una tabla que muestre cuándo los clientes necesitan realizar sus pedidos (si están comprando en línea) y qué opción de envío debe seleccionar si desean que sus compras lleguen a tiempo.

Una tienda que hace esto bien es Casetify. Echa un vistazo a su correo electrónico arriba. Casetify no solo envió una promoción efectiva, sino que también incluyó una práctica guía de corte de envío para que los clientes conozcan los plazos de sus pedidos.

2. Asociarse con florerías locales, spas, joyerías o restaurantes

Don Uselmann de Saks Fifth Avenue aconseja a los comerciantes asociarse con negocios como florerías, spas, joyerías y restaurantes.

«En Saks, nuestros clientes eran codiciados por otros y, a menudo, la tienda se acercaba a un restaurante local que proporcionaba tarjetas de regalo sin costo alguno».

La tienda ejecutaría una promoción de tarjetas de regalo (es decir, «Gastar $ 100 en mamá y obtener una tarjeta de regalo de $ 25 en el restaurante ABC) para alentar a la gente a comprar. La tienda se beneficia debido al aumento del gasto, y el restaurante también gana porque gana nuevos clientes.

Este arreglo puede funcionar en ambos sentidos. Si desea aumentar el tráfico en su ubicación, considere asociarse con los comerciantes locales que se dedican a muchas actividades comerciales en el Día de la Madre (floristerías, restaurantes, spas, etc.) y envíeles tarjetas de regalo gratuitas para ofrecer a sus clientes, y esperamos que conduzcan tráfico a su ubicación.

3. Formar un equipo con otras empresas no competidoras

Además de los tipos de negocios que mencionamos anteriormente, también puede comunicarse con los minoristas en su área (preferiblemente aquellos que complementen su negocio) y ver si estarían dispuestos a entregar las tarjetas de regalo o cupones de la tienda en su ubicación.

Por ejemplo, si usted es dueño de un spa o vende productos de bienestar, puede asociarse con un minorista de zapatos y pedirles que regalen cupones para un masaje de pies gratuito por cada compra de $ 200. Nuevamente, esto crea una situación de ganar-ganar para ambas partes. El minorista de calzado alienta a los compradores a gastar más, mientras que usted obtiene mayor exposición y clientes potenciales.

También puedes crear un concurso con tus compañeros. Echa un vistazo a este ejemplo del minorista de ropa con sede en Nueva Zelanda, The Shelter .

Tuvieron un concurso alentando a los clientes a compartir sus cosas favoritas sobre su madre para ser parte de la instalación de la ventana del Día de la Madre. Además, a un comentarista se le dio la oportunidad de ganar un paquete de premios lleno de regalos de otros comerciantes. Los premios incluyen tratamientos de spa, lencería, toallas turcas, café y más.

4. Anime a sus clientes a compartir su contenido centrado en las mamás

El día de la madre no se trata solo de dar regalos. Las conmovedoras historias o fotos que las personas comparten sobre sus madres también juegan un papel importante durante la ocasión. Este año, bríndeles a sus clientes la oportunidad de contarle más sobre sus madres (para que pueda impulsar el compromiso mientras lo hace).

Aquí hay un ejemplo de la tienda de ropa eShakti. Para el Día de la Madre 2017, la compañía organizó un sorteo para alentar a los clientes a compartir fotos e historias sobre sus madres.

Los usuarios pueden enviar fotos e historias (junto con un hashtag relevante) a través de varias redes sociales para tener la oportunidad de ganar tarjetas de regalo de eShakti.

Esto es lo que hizo que el sorteo sea aún más interesante: todos fueron ganadores. Para atraer aún más a las personas a unirse, eShakti entregó cupones de $ 20 a cada participante del concurso. Para obtener su descuento, lo único que tenían que hacer los clientes era enviar por correo electrónico al equipo de eShakti un enlace a su publicación en las redes sociales.

5. Tenga una sección especial para el Día de la Madre en su sitio (y en su tienda)

Facilite a los compradores del Día de la Madre encontrar lo que están buscando agregando una sección especial del Día de la Madre en su página de inicio. Según Winsemius, esta es otra buena manera de obtener ventas en todo momento.

"Crear ofertas especiales en torno a los regalos del Día de la Madre. Resalte estas ofertas especiales en la página de inicio de su sitio web de comercio electrónico para que los visitantes las vean tan pronto como lleguen a su página «.

Un minorista que está haciendo esto bien es Zazzle.com , que ahora tiene una pancarta de excelente apariencia en su página principal que destaca su oferta del Día de la Madre «Solo para ella».

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Tenga en cuenta que esta sugerencia también se puede aplicar en tiendas de ladrillo y mortero. Si está ejecutando ofertas especiales para el Día de la Madre o está promocionando productos como regalos, considere tener una sección específica en su tienda donde las personas puedan encontrar todos los productos centrados en las mamás que necesitan en un solo lugar.

Echa un vistazo a este ejemplo de Barnes & Noble en Carbondale:

¿O qué tal este de Molto Bella Boutique en Florida? Esta encantadora muestra muestra que no siempre necesita una señalización para hacer una declaración del «Día de la Madre». A veces, flores frescas harían!

6. No olvides las pantallas de tu ventana.

No se equivoquen, las personas acudirán a los minoristas para obtener ideas para regalos del Día de la Madre. Ponga su tienda en su radar arreglando su tienda para la ocasión. Deje en claro que está vendiendo algo para el Día de la Madre al deletrearlo en sus ventanas.

¿Por qué no conseguir una calcomanía encantadora (pero económica) de «Feliz Día de la Madre» y pegarla en la ventana de su tienda?

Y no te olvides de mostrar tus mejores productos centrados en las mamás para que los transeúntes puedan ver exactamente lo que estás ofreciendo.

7. Ejecución de anuncios en línea? Llevar a las personas a páginas de aterrizaje específicas

Si está publicando anuncios de PPC para palabras clave específicas del Día de la Madre, debe considerar la creación de páginas de destino especiales para sus campañas, en lugar de dejar que la gente haga clic en una página de inicio genérica.

«Una página de destino es una página de venta directa que generalmente resalta la compra de un solo producto», explica Winsemius. «Está optimizado para realizar ventas, y es la mejor manera de usar una campaña de PPC porque le permite seleccionar términos clave muy específicos, como ideas de regalos para el Día de la Madre».

8. Ofrecer productos específicos para el Día de la Madre.

Considere la posibilidad de vender productos limitados centrados en las madres en su tienda. Si usted hace su propia mercancía, por ejemplo, puede crear sabores específicos para el Día de la Madre.

Tome Chantal Guillon , una cafetería y panadería con un par de ubicaciones en San Francisco. Chantal Guillon se especializa en macarons, y para celebrar el Día de la Madre, han creado una edición limitada con sabor a Día de la Madre para la ocasión.

9. Ofrecer conveniencia a través de paquetes y servicios complementarios.

Muchos compradores necesitan ayuda para encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre, así que trate de ayudarlos de la mejor manera posible. ¿Por qué no ofrecer paquetes completos con servicios de envoltura de regalos para brindar a las personas una experiencia de compra conveniente?

Eso es lo que está haciendo la tienda de cuidado de la piel natural Scrubz. Según Roberta Perry, presidenta de Scrubz Body Scrub, les facilitan a los compradores que entreguen sus productos como regalo «ofreciendo un envoltorio de regalo gratuito completo con una tarjeta personalizada».

Scrubz incluso tiene una sección especial en su sitio para recomendaciones del Día de la Madre , llena de artículos individuales y paquetes por igual.

10. Proporcionar valor con contenido centrado en la mamá

Considera crear contenido no salesy para el Día de la Madre. Si tiene un blog o boletín, ¿por qué no comparte contenido útil centrado en las mamás con su audiencia?

Por ejemplo, si usted es una tienda de artesanía, puede armar un artículo sobre ideas de decoración del Día de la Madre. O si está vendiendo alimentos y utensilios de cocina, un resumen de recetas del Día de la Madre podría ser una buena forma de proceder.

Mira lo que hizo GrubHub el año pasado. Para el Día de la Madre 2017, GrubHub creó un post de resumen de los platos inspirados en el Día de la Madre de los restaurantes en su plataforma.

Era una publicación interesante, e incluso tenía enlaces internos a páginas que dirigían a clientes potenciales a los restaurantes correctos.

Mira si puedes hacer algo similar este Día de la Madre. Cree una pieza de contenido (que sea realmente interesante y útil) y si menciona un producto que vende, agregue un enlace para que la gente pueda encontrarlo.

Otras lecturas

Si te ha gustado esta publicación, asegúrate de consultar la guía de Venda para aumentar las ventas . Este recurso útil ofrece 10 tácticas probadas para aumentar las ventas minoristas y mejorar su balance final.

Específicamente, usted:

Descubra cómo convertir a los compradores inteligentes en clientes leales

Aprenda cómo agregar valor real y percibido a cada venta.

Descubra las formas más efectivas de diferenciarse de sus competidores.

APRENDE MAS

 FUENTE: https://www.masterenmkt.com/10-ideas-de-negocio-para-el-dia-de-la-madre/

Contenido Patrocinado:

===============================================

Logró que su pareja vuelva a su lado en solo 7 días.

¿Quieres averiguar cómo?

https://www.chicasforex.com/amarres/


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Libre de virus. www.avast.com

Entradas populares

Entrada destacada

Bullying: Descubre cómo un niño pudo superarlo (Spanish Edition)

Check this out! https://a.co/d/eudyD3V