La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR), así como muchas juntas de licencias estatales, requieren agentes para firmar, observar y seguir un código de ética. Mientras que los estados como Nueva York, requieren cada agente para completar un curso de actualización sobre la ética, sobre una base prescrita regularmente, hasta que, ya menos que, estos códigos se convierten en hábito, y los agentes viven de forma automática, respirar y seguir un código de ética, y actuar en consecuencia, no se logrará el objetivo. La ética debe ser mucho más que simplemente un código o conjunto de palabras, pero la forma en que se comportan, cada día, con cada cliente o cliente. Esto va mucho más allá de las leyes, que hablan sobre la discriminación y las clases protegidas, etc. También va mucho más allá de simplemente ser honesto. Se está tomando en serio los compromiso de servir adecuadamente y éticamente! A continuación se presentan 5 cosas básicas que la ética debe significar a un agente de bienes raíces.
1. confidencialidad absoluta: Dentro de los límites legales, cuando un comprador o vendedor contrata a un agente, y un cliente - se crea relación, el agente debe escuchar, pero no repetir ninguna información pertinente, preocupaciones, etc, a cualquier persona, sin el permiso expreso de su cliente . Por ejemplo, la situación financiera o personal de un dueño de casa, ni nada (sin incluir material considerado algo, en la naturaleza) que podría afectar negativamente a su cliente, no deben repetirse. Un representante de los compradores debe mantener los mismos altos ética e integridad, con sus clientes. Mientras que esta discusión es acerca de los clientes, entender que si se está representando a un comprador potencial, y la relación es la de un cliente, de hecho, su lealtad es para el dueño de casa. Entender la diferencia entre los clientes y clientes!
2. La lealtad a cliente: Si usted es un agente de venta, no se puede decir que un cliente - comprador, lo que podría ser capaz de ofrecer (o propietario podría estar dispuesto a aceptar). Sólo se puede hablar de cuestiones materiales o defectos, pero nada acerca de las personas que han sido contratados para representar!
3. integridad absoluta, a los clientes y público en general: ¿No tiene sentido que siempre debe decir la verdad sobre asuntos relacionados con una transacción de bienes raíces? Mientras que su lealtad es para con su cliente, nunca se debe falsear o miente acerca de los hechos, en relación con la casa, etc., a cualquier cliente, o los potenciales!
4. Tratamiento Ético con los colegas: Te debes a otros agentes de un grado de respeto, la honestidad, la integridad y la ética! Mientras que usted debe dar prioridad a las necesidades de su cliente, etc, debe responder con prontitud a sus colegas, presentar ofertas con prontitud e imparcialidad, y ser cooperativo.
5. Haz lo correcto !: Quizás código personal de cada uno debe estar basado en la regla de oro, y hacer lo correcto! Sea honesto, justo y profesional!
Si bien esto no es ni de lejos un examen completo de la ética profesional, es un buen primer paso, hacia el desarrollo de la mentalidad adecuada! Ser ético siempre!