miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cómo Diseñar páginas Web: Guía para los vendedores del Internet



Cómo Diseñar  páginas Web: Guía para los vendedores del Internet


Las Estrategias  de ventas y marketing  dice que € cliente es el rey . Y sigue siendo cierto hasta el día de hoy. El cliente es rey porque él mantiene su negocio en marcha. Sin que el cliente, no hay negocio.


Ahora, en el mercado de Internet, los clientes o visitantes son los reyes. El número de visitas, o lo que llamamos  éxitos, tu sitio web consigue determina la viabilidad de su negocio. Es como en las películas; se obtiene menos dinero con menos accesos o puntos de vista. Con esto en mente, viene tu arma "el contenido".

El contenido es lo que se utiliza para atraer a los reyes a su página web. El contenido es lo que los mantiene regresando por más y sigue trayendo nuevas. La calidad de su contenido es lo que aumenta el tráfico a su sitio. Así que de contenido, puede ser considerado como la reina.

Así que el primer paso en la creación de una página web que seguramente golpeado, está poniendo un gran contenido en ella. Aquí están algunas guías para los comerciantes de Internet sobre cómo escribir páginas web que golpean.

Ahora que hemos establecido que el cliente es el rey y que el contenido es la reina, trabajemos sobre cómo casarse entre sí. Como la mente detrás de la creación de una reina, siempre hay que ponerse en los zapatos de su cliente y tratar de pensar como ellos. Eso no debería ser difícil como ya ha sido y siempre es un cliente de productos y servicios.

En primer lugar, en la redacción de textos publicitarios. Pregúntate a ti mismo lo que usted quiere saber como cliente en busca de información. Empiece con la pregunta básica de qué, quién, dónde, cuándo y cómo. Estas preguntas son bastante básicas, pero son cosas que su cliente está buscando. Así que antes de decir cualquier otra cosa, usted debe satisfacer estos fundamentos primero. Cualquier información adicional que pueda tener, debe esperar hasta que haya respondido a estas preguntas. Recuerde que su cliente es simplemente pasaba por allí como un comprador de ventana. Él sólo está navegando y rozando las páginas en la web. Si no ve lo que está buscando en un primer vistazo, es probable que no se detendría y leer su página web.

Así que antes de escribir su primera palabra, pregúntese cuál es su meta. Entonces pensar en cómo va a responder que en esa página web en particular. Algunas páginas web responden varios goles en una sola página. En estos casos, debe dominar el arreglo, o secuencia, de sus respuestas. Escribe de una manera que su cliente lo entendería fácilmente.

Después de haber satisfecho las necesidades del cliente para obtener información, ahora se puede escribir información adicional que sus productos o servicios ofrecen. Los clientes aprecian factoides adicionales y ofertas especiales, pero sólo después de que haya cumplido con sus necesidades primarias. Cualquier información u oferta que un cliente puede prescindir sólo se convierten en una molestia si sus necesidades no se satisfacen primero.


Ahora que usted ha escrito una copia hermosa, terminar con un título atractivo. Al igual que usted está poniendo guinda de un pastel o una cereza en la cima de un helado. Los buenos títulos serán atraer a sus clientes en la lectura de su artículo y saber lo que tiene que ofrecer.

Ahora, para su interfaz de la página web. Recuerde que el diseño web y el diseño es también el contenido considerado. Así también se debe prestar atención a la apariencia física de su reina.
Una vez más, es todo sobre el rey € "su cliente. Por lo tanto crear páginas web que hablan y se conectan con sus clientes.
En primer lugar, el diseño de la página con una fácil navegación en mente. Usted no quiere perder a sus clientes por confundirlos con demasiados botones e imágenes llamativas que en realidad no jive bien juntos. Confusión irritará su cliente y ahuyentarlos. Por lo tanto, crear un sistema de navegación basado en algo que es familiar o común a la mayoría de la gente.

En segundo lugar, mantener sus páginas web y las imágenes pequeñas. Manténgalos en 20KB o menos por página, incluyendo todas las imágenes y otros componentes descargables. Esto permitirá la descarga rápida y fácil. En un mundo que aboga por la velocidad y la conveniencia, las personas se vuelven más y más impaciente y agitado con la espera. Una de las principales quejas de los usuarios de Internet es de baja velocidad. Una vez que su cliente se cansó de esperar, él acaba de saltar o salida de su página web y que acaba de perder un hit.

Para Ampliar cada uno de los temas que hemos hablado les dejo algunos enlaces:

  1. Crea Un Sitio Web Para Tu Negocio. Video Curso
  2. Suite De Apredizaje: Curso De Marketing Y Comercio Electronico
  3. Investigando Nichos Rentables
  4. Tu Primer Negocio Web





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