miércoles, 30 de mayo de 2018

La increíble historia del amigo pobre y el amigo millonario

Recuerdo una historia de dos amigos míos que cambió la forma en que pienso en el dinero. Me gustaría compartir esta historia contigo y espero que ayude a cambiar tu vida financiera igual que cambio la mía.

De un cierto pueblo en Florida, dos amigos, Jack y Rick decidieron que cada uno crearía un método específico para volverse rico. Las reglas eran simples: acumular la mayor fortuna en la menor cantidad de tiempo, sin hacer nada ilegal o poco ético. Ambos tenían la misma educación, el mismo trabajo, los mismos ingresos, tenían el mismo grupo de amigos y eran ambos de la misma edad.

Unos meses más tarde, Rick había multiplicado sus ingresos muchas veces y estaba cerca de alcanzar las siete cifras. Mientras que Jack estaba profundamente endeudado, y tenía que pedir prestado a amigos y familiares.

Cuando hablé con sus amigos, descubrí que Rick parecía tener un don que "atraía la riqueza”, mientras que Jack siempre solía tener "mala suerte" cuando se trataba de dinero.


¿Qué marcó la diferencia?

Resulta que Jack nunca hizo nada diferente desde que se embarcaron en el viaje. Hizo lo mismo de siempre, tomó las mismas decisiones, mantuvo la misma mentalidad que tenía para ocuparse del dinero.

Rick, por el contrario, tomó la decisión de transformar su mente en relación al dinero y eso le permitió crear una verdadera fortunas y cambiar completamente su vida. Este es el mismo factor que le permitió a la mayoría de los millonarios llegar a donde están sin tener que trabajar horas extras o tomar una trabajo extra para aumentar sus ingresos.

Para saber cómo tu también puedes transformar tu mente como Rick, y olvidarte de los problemas y las deudas de Jack, haz clic en el enlace de abajo y mira este corto video totalmente gratis: http://corpfacmen.unamente.hop.clickbank.net/



Una vez que entiendas esto, no pararás de atraer abundancia a tu vida. Date prisa ya que estará disponible por un tiempo limitado para proteger el secreto.

Entradas populares

Entrada destacada

Bullying: Descubre cómo un niño pudo superarlo (Spanish Edition)

Check this out! https://a.co/d/eudyD3V