miércoles, 30 de mayo de 2018

10 Mandamientos de una Mente Millonaria, un excelente sistema para triunfar en tus finanzas


Hace ya un largo tiempo que estoy buscando ayuda para mejorar mis finanzas y mi estilo de vida. Durante los últimos años he estado bastante insatisfecho con mi economía. Mi problema principal es mi trabajo. Paso demasiado tiempo en el trabajo lo que afecta de forma negativa las relaciones con mi familia y mis amigos.

Además de eso, mis obligaciones laborales aumentan todo el tiempo pero mi sueldo no. Me sentía mentalmente agotado de buscar formas en que podría mejorar mi calidad de mi vida y la de mis seres queridos. Algo tenía que cambiar.

Cuando me topé con 10 Mandamientos de una Mente Millonaria, supe que era exactamente lo que necesitaba para resolver mi situación actual.

Los 10 Mandamientos de una Mente Millonaria parecía bastante sencillo de digerir y más que asequible en comparación con los complejos cursos de "Hágase rico rápidamente" que puedes encontrar en la web.

Hoy en día, después de ver varias veces cada uno de los videos de los 10 Mandamientos de una Mente Millonaria, estoy convencido de que ha sido una gran adquisición y que ha producido un cambio de 360 grados en mi economía y en mi vida.

En el programa, su creadora, Maricarmen De Pra, explora conceptos básicos de la mente que siempre he encontrado fascinantes. Te ayuda a cambiar completamente tus comportamientos y pensamientos acerca del dinero. Te enseña a cambiar pequeñas cosas que pueden sonar simples a primera vista, pero que bien aplicadas son herramientas poderosas que pueden transformar tu vida.

Particularmente me interesa donde se centra en cómo tener una actitud positiva hacia el dinero y la riqueza. El dinero siempre ha sido un problema para mi. Y gracias a Maricarmen me di cuenta que era debido a mis sentimientos negativos hacia el dinero. Afortunadamente, el sistema te enseña cómo reconfigurar tu cerebro para tener una mentalidad positiva que atraiga el dinero en lugar de rechazarlo.

Además de la riqueza, los 10 Mandamientos de una Mente Millonaria también abarca otras áreas que probablemente afectan tu vida. Por ejemplo, hay un capítulo dedicado al poder de la integridad. Me gustaría señalar que si bien dicha información no está directamente relacionada con mi principal objetivo, me pareció muy útil en la evaluación de mí mismo y de mi vida.

Personalmente, me encontré viendo una y otra vez los videos sobre cómo eliminar las creencias limitantes y lograr más positividad en mi vida. Me di cuenta gracias a estos videos de que necesitaba rodearme con personas que compartan mis aficiones y tengan metas similares.

Otro aspecto que me gustó mucho fueron los ejercicios presentes a lo largo de los capítulos que me ayudaron a poner en práctica la teoría. Son fáciles de hacer y no ocupan mucho tiempo pero dan muy buenos resultados.

Estoy muy agradecido de lo que los 10 Mandamientos de una Mente Millonaria está haciendo en mi vida. Creo que Maricarmen De Para ha creado un excelente sistema que puede ayudar a todos los que quieran prosperar financieramente.

Sin duda me ha ayudado a darme cuenta que no tienes que trabajar día y noche para lograr riqueza y prosperidad en tu vida. Ahora he tomado el control de mi propio destino, y estoy seguro de que con la ayuda de Maricarmen tu también puedes lograrlo: http://corpfacmen.unamente.hop.clickbank.net/



Entradas populares

Entrada destacada

Bullying: Descubre cómo un niño pudo superarlo (Spanish Edition)

Check this out! https://a.co/d/eudyD3V