lunes, 28 de diciembre de 2015

5 cosas que su estrategia de marketing de vídeo debe incluir

5 cosas que su estrategia de marketing de vídeo debe incluir


Este año ha sido llamado "El Año de la comercialización de vídeo", como las empresas a encontrar formas nuevas y inventivas de utilizar el medio para llegar a los clientes. Videos destacan en los medios sociales, dando a los clientes una visión general rápida de un producto sin abrumarlos con el texto. En menos de treinta
segundos, un cliente puede obtener la información que necesita acerca de un negocio a través de un video corto, visualmente atractivo.

Gracias a la evolución de las herramientas de alta tecnología, es más fácil que nunca crear un video divertido en poco o ningún costo. Las empresas pueden utilizar sus propias cámaras de teléfonos inteligentes o regístrate para un servicio que crea vídeos explicador animados. Pero aún así es importante diseñar cuidadosamente una estrategia para sus actividades de vídeo de marketing para maximizar su alcance. Aquí hay cinco cosas que su estrategia de marketing de vídeo debe incluir.


Editorial Horario

Del mismo modo que el tiempo de sus tweets y mensajes de Facebook para ejecutar consistentemente, su plan de marketing de vídeo debe tener las piernas, también. En lugar de publicar un vídeo sobre un nuevo producto, piense en su campaña en términos de una serie. ¿Qué tipo de historia se puede decir que le permitirá publicar en varias partes a lo largo de varias semanas?

Una vez que haya determinado el contenido de sus vídeos, establecer un calendario. Espacio los videos de manera uniforme, el momento que conducen a un lanzamiento de producto grande o evento. Continúe estrategias nuevas campañas de vídeo que pueden mantener su marca fresca en la mente de los clientes mucho después de ese gran día.


Short-Form Videos

Los medios sociales han revolucionado la forma de usuarios se comunican entre sí, con frases cortas y concisas superando formas de contenido más largos. Aplicaciones Micro-video acortan videos a menos de diez segundos, lo que es ideal para compartir en sitios como Twitter e Instagram. En este formato, los clientes pueden ver rápidamente un mensaje, ya que desplazarse a través de sus medios de comunicación social, se alimenta. Las marcas pueden enviar rápidamente un mensaje que será visto por un público más amplio, sobre todo en la Viña y Facebook, donde juegan automáticamente como un pasado usuario se desplaza.



"Con la aparición de aplicaciones de vídeo micro como Vine de Twitter y ahora característica de uso compartido de vídeo de Instagram, estamos viendo aún más movimiento hacia el intercambio de vídeo en tiempo real", dice mi amigo Jayson DeMers, fundador y CEO de AudienceBloom. "Y no sólo los videos; con Instagram permitiendo 3-15 segundos por vídeo, y permitiendo la Viña precisamente 6 segundos, los usuarios son aún más propensos a crear y compartir videos desde sus teléfonos inteligentes ".

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