lunes, 11 de marzo de 2019

Trucos para Convertir la Timidez en Éxito


¿Te gustaría tener una seguridad y confianza en usted mismo en cualquier ámbito de su vida? ¿Te gustaría conseguir lo que deseas, ya sea un mejor trabajo o tener a una pareja que deseas? Esto sería un logro extraordinario ¿Verdad? Sin embargo en este momento este lejos de alcanzar lo que deseas por la timidez que tienes y lo peor es que ha intentado todos los métodos y recomendaciones de expertos, pero sigues siendo tímido y cohibido.

¿Qué hacer para perder la timidez?,    ¿Cómo ayudar a los niños a vencer la timidez?,    ¿Qué hacer para ser más sociable?,    ¿Qué es una persona tímida?,    ejercicios para vencer la timidez,    timidez psicologia,    como superar la timidez extrema,    como perder la timidez y la verguenza,    como vencer la timidez,    como quitar la timidez a un hombre,    tratamiento para la timidez en adultos,    como perder la timidez para hablar en publico

Estamos en una época donde la competencia del más fuerte y salvaje. Nunca hubiera la sociedad salir adelante, sin expresar sus talentos y dones innatos de cada uno de las personas. Pero desgraciadamente estos talentos y dones no son aprovechados de manera productiva para la sociedad y uno mismo. En esta era de tecnología y el mundo del internet estamos tan imbuidos y no nos relacionamos con los demás de manera presencial.

Vayamos un poco atrás en nuestra época de nuestra niñez, cuando nos expresábamos de manera natural y soltura, más aun con las personas de confianza. Eran épocas de felicidad y alegría, que nos gustaría volver, pero en este época actual de su vida, no puedes expresarte y ves pasar el aumento de tu sueldo, ves que se pasa la pareja de tus sueños, y para finalizar cuando sales al restaurante donde no puedes pagar ese sabroso omelet que deseas.

Lo que tienes que entender y comprender es que naciste con una confianza y seguridad innata, para transformar su vida, ¿Pero en este momento estás viviendo como deseas? ¿En verdad estas logrando lo que deseas? ¿Pero también, tienes que entender es que tú mismo puedes decidir? Pero en este momento, no es necesario que me des respuesta en este momento, porque estoy convencido que no es cierto. En este momento no, te juzgo, ni te crítico, porque yo mismo tuve este problema, lamentablemente yo mismo desperdicie mi vida, como un zombi.

Tuve la fortuna de conocer a muchas personas que me ayudaron a salir de mi timidez. ¡Francamente! Que sí, me encontré con las personas correctas, que me ayudaron, y me enseñaron a mostrar mis dones y talentos. Si, personas que me ofrecieron sus conocimientos, experiencias y sus vocaciones de ayudarme salir de esa desesperación y angustia que me encontraba y logre convertir mi vida. ¡Lo estoy logrando!

¿Te imaginas eliminar toda esa desesperación, angustia y disfrutar su vida plenamente? ¿Qué pensaría si tengo una solución, adecuada, para usted? ¿Cómo te sentirías si iniciaras a controlar su vida y llegar a donde desea lograr? ¿Cómo te sentiría si tuviera seguridad y confianza en usted mismo?

Cuando acepte esta grandiosa oportunidad, para cambiar mi vida, tenía que aprovecharlo, primero tuve más miedo, ansiedad de salir de esa zona de confort. Lo que tienes que entender es que en muchas ocasiones flaqueé, antes de convencerme a mí mismo, que podía cambiar y muchas vece pensé abandonar este reto que tenía… Gracias a unos amigos que me ayudaron y me apoyaron para salir de esta vida de desesperación y angustia. ¡Hoy soy un hombre transformado y feliz!

Como dice, muchas veces deje de abandonar, pero las personas que me ayudaba me enseñaron a ser  persistir. Más confianza logre tener cuando me hicieron ver ellos mismos, como lograr superar sus timideces. Y me enseñaron también que ellos también muchas veces querían abandonar este camino. Y como ellos supieron vencer ese obstáculo y también esos amigos y familiares, habían superado ese percance y como disfrutaban de la vida sin ningún timidez.

¿Sabes porque supere esta timidez que tenía? ¿Y qué es lo que motivaba para seguir adelante? ¿Haz comprendido porque, corre el riesgo, de transformación en esta aventura nueva en mi vida? La verdad tenia ¡Miedo, Temor! Capaz estás pensando que todo esto lo que digo es un poco contradictorio y poco creíble. Pero tenía tanto miedo, temor de volver a la vida de desesperación y angustia que sentía, en vez de llevar una vida de felicidad.

También tenía mucha cólera, y mucha cólera, por haber desperdiciado tanto tiempo con esta debilidad, de cuantas oportunidades, había desperdiciado, por no haber aceptado esta ayuda. También me daba tanta cólera y molestia, como otras personas estaban disfrutando de la vida que deseaban y ¿Yo?

Fue el momento adecuado y oportuno de cambiar, dejar esa envidia que tenía a los demás personas y dejar de echar la culpa a los demás y a las circunstancias, que me había dejado pasar esas oportunidades. Y desidia en ese momento como tenía que tomar las riendas de mi vida. Y tenía que trabajar y darme la oportunidad de cambiar mi vida y mi destino. Además tenía que aprender las herramientas necesarias para esta transformación, que esperaba, y dejar atrás esa vida de timidez y miedo.

¿Te gustaría tener ese cambio en su vida en este momento? ¿Estaría dispuesto a  correr el riesgo en su vida nueva, de éxito y felicidad? ¿Estarías dispuesto apostar esta vida de felicidad y bienestar para tu familia? ¿Te arriesgarías a transformar tu vida, en este momento? ¿Te darías la oportunidad de cambiar, para una vida plena y satisfactoria? ¿Estás dispuesto a ser un hombre exitoso y triunfador?

Si anhelas cambiar tu vida en felicidad y éxito, y olvidarte esa vida de desesperación y angustia que tenía, y lograr disfrutar de la vida, con su familia y desfrutar de la vida usted mismo, con seguridad y confianza, de ahora en adelante. Te invito a que accedas al curso "VOY A CONSEGUIR TODO LO QUE ME PROPONGA" No te arrepentirás.

Una vez accedido al curso podrás tener una vida plena en su trabajo en su hogar, ser más feliz y exitoso, en todo sentido. Y además serás capaz de lograr todo lo que deseas y anhelas en este vida. Y si crees que podrás transformar tu vida, puedes acceder aquí.

Todo sus comentarios y inquietudes, por favor hágalo en la zona de comentarios. EXITOS A TODOS.

ORIGINALMENTE FUE PUBLICADO: https://www.masterenmkt.com/trucos-para-convertir-la-timidez-en-exito/



Libre de virus. www.avast.com

Entradas populares

Entrada destacada

Bullying: Descubre cómo un niño pudo superarlo (Spanish Edition)

Check this out! https://a.co/d/eudyD3V