Decidir dónde invertir sus dólares de marketing no es una decisión que tome a la ligera.
Sabe que necesita atraer nuevos clientes y hacer que sus clientes actuales vuelvan, pero no puede darse el lujo de invertir tiempo o recursos en algo que no va a proporcionar los resultados que espera.
Una campaña de marketing por correo electrónico es una solución rentable que le brinda el poder de llegar a los clientes en un lugar que la mayoría de las personas visita todos los días: su bandeja de entrada.
Hay una gran cantidad de datos para respaldar los beneficios de las campañas de email marketing. Por ejemplo:
Al 91 por ciento de los adultos de EE. UU. Les gusta recibir correos electrónicos promocionales de empresas con las que hacen negocios ( Mar... http://www.chicasforex.com/29-razones-para-utilizar-el-marketing-por-correo-electronico-segun-lo-dicho-por-los-propietarios-de-pequenas-empresas/
beneficios de la mercadotecnia por correo electronico, beneficios del email marketing, desventajas de email, desventajas del email marketing, desventajas del marketing por correo, importancia del email marketing, marketing por correo electronico, ventajas del marketing de correo electrónico directo