Cuando alguien dice que algo es "imposible", ¿son realistas o se dan una razón para no intentarlo? Creer que algo es imposible nos impide seguir adelante y alcanzar nuestras metas. Afortunadamente, muchos líderes empresariales se han enfrentado a la noción de una hazaña aparentemente imposible, como competir contra la empresa más grande de su industria, y su éxito demuestra que es posible.
¿Cómo lo hicieron? Aquí está su secreto: todos tienen puntos débiles, incluso las grandes empresas. Las pequeñas empresas que terminan quitándole la cuota de mercado a los gigantes lo hacen porque han podido ver los puntos débiles del gigante, al igual que David vio a Goliat. Y fueron mejores para anticipar con precisión los cambios pequeños (o grandes) dentro de su espacio o su base de clientes. Cuando el propietario de una pequeña empresa es capaz de identificar esas crisis potenciales dentro de su industria, puede reaccionar ante ellas y desarrollar fortalezas donde las compañías más grandes no pueden..... http://www.chicasforex.com/3-maneras-de-vencer-a-tu-competencia/
¿Cómo lo hicieron? Aquí está su secreto: todos tienen puntos débiles, incluso las grandes empresas. Las pequeñas empresas que terminan quitándole la cuota de mercado a los gigantes lo hacen porque han podido ver los puntos débiles del gigante, al igual que David vio a Goliat. Y fueron mejores para anticipar con precisión los cambios pequeños (o grandes) dentro de su espacio o su base de clientes. Cuando el propietario de una pequeña empresa es capaz de identificar esas crisis potenciales dentro de su industria, puede reaccionar ante ellas y desarrollar fortalezas donde las compañías más grandes no pueden..... http://www.chicasforex.com/3-maneras-de-vencer-a-tu-competencia/
¿Cómo enfrentar a la competencia?, ¿Qué es una estrategia de ataque?, ¿Qué son los analisis de la competencia?, como competir con la competencia, como eliminar competidores, como enfrentar la competencia desleal, como ganarle a la competencia sin bajar los precios, como vencer a la competencia, competir contra precios bajos, estrategias para enfrentar la competencia, Master en Video Marketing, que hacer cuando la competencia te copia