Estoy bastante seguro de que en 2019, la mayoría de los vendedores responderán con un rotundo "sí" a la primera pregunta, pero tal vez un "no" vacilante para la segunda pregunta. Estarás publicando un blog semanal, respondiendo a tus fans en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y todo lo demás. Incluso puede tener un video destinado a formar parte de su estrategia de contenido para 2019. ¿Pero una estrategia de marketing de YouTube? Probablemente no.
En lo que respecta a su estrategia de marketing de contenidos, le irá bien si puede marcar estas cosas que acabo de mencionar. Pero, este año, más que cualquier otro que haya llegado antes (aunque probablemente no tanto como los que seguirán), el video marketing tendrá que hacer más que "formar parte" de su estrategia de contenido. Necesitará tener una estrategia completamente separada que sea solo para su salida de video .
Anuncio Patrocinado: |
Master in Marketing | ESADE Business School
¿Por qué? Porque el video marketing es cada vez más frecuente. Ya no es una opción, ni un "lujo" agradable como parte de su repertorio de mercadeo. Para mantener el ritmo del mundo de los negocios, es imperativo que dé un poco más de impulso a sus planes de mercadeo de video. ya que eso es exactamente lo que están haciendo sus competidores... http://www.chicasforex.com/estrategia-de-marketing-de-youtube-5-tipos-de-contenido-de-video-que-debes-dominar/
cual es el publico objetivo de youtube, estrategia de marketing youtube, estrategias de marketing para youtube, marketing en youtube pdf, Master en Video Marketing, youtube marketing digital