jueves, 20 de diciembre de 2018

Cómo utilizar el marketing para agregar valor a su empresa

Las ventanas de oportunidad son fugaces. Las oportunidades únicas en la vida son incluso más esquivas. 

estrategias de marketing,  marketing mix ejemplo,  marketing digital,  estrategias de marketing mix,  acciones de marketing ejemplos,  plan de marketing,  marketing mix 4p,  actividades de marketing en una empresa

Coca Cola es una marca de referencia para todo lo que significa éxito, ventas, enamorar al cliente, marca que se reinventa.  Y es que a pesar de los años, esta empresa sabe muy bien cómo mantenerse en el mercado.

En estos tiempos supo cómo aprovecharse de las herramientas de Marketing Digital para mantener el éxito de su marca. En Facebook cuenta con más de 100 millones de seguidores, y eso sin contar que cada spot publicitario publicado en YouTube alcanza la viralidad en poco tiempo. ¿Qué es lo que ha mantenido a Coca Cola tan vigente a pesar de los años que tiene en el mercado? Lo mencionamos unas líneas atrás; esta marca sabe reinventarse y, a pesar de lo complicado que puede ser migrar de una metodología a otra, es necesario hacerlo para mantenerse vigente en las mentes de los consumidores.

Decimos esto para referirnos a que Coca-Cola entendió que unos minutos comprados en televisión nacional no bastaba para mantenerse; es necesario estar donde está la audiencia, identificar qué es lo que le gusta y tratar de ofrecer contenido fresco, innovador y ajustado a los formatos que más atraen.

En Marketing Digital esto no es más que aplicar estrategias de Content Marketing, usar canales emergentes y usados por la audiencia, como por ejemplo: YouTube, Facebook o Instagram. Echa un vistazo a su canal de YouTube, el video más reciente ya tiene más de 4 mil reproducciones. Con esto Coca-Cola nos enseña que no basta con tener un producto que les guste a todos, hay que trabajar duro para mantener en el tiempo.


En el Articulo anterior hemos definido el marketing como el negocio de atraer, convertiry mantener clientes. Cuando las personas piensan en el marketing, automáticamente imaginan publicidad, relaciones públicas o correo directo. Pero todo eso no es marketing, son simplemente los vehículos que utilizamos para impulsar el marketing. El marketing es una estrategia. MAS INFO: https://www.masterenmkt.com/como-utilizar-el-marketing-para-agregar-valor-a-su-empresa/



  


Libre de virus. www.avast.com

Entradas populares

Entrada destacada

Bullying: Descubre cómo un niño pudo superarlo (Spanish Edition)

Check this out! https://a.co/d/eudyD3V