miércoles, 9 de octubre de 2019

AMARRE DE AMOR PODEROSO Y EFECTIVO.

Amarre de magia negra africana!!!
El amarre mas potente de vudu, en este amarre la persona no puedo hacer sino otra cosa mas que pensar en estar al lado de quien manda a realizar el amarre, desesperación y ansiedad, la persona ala cual se le practica este amarre por mas voluntad, mas dominio que tenga no podrá hacer otra cosa mas que estar al lado de quien ha mandado hacer dicho amarre. VSITA: https://hotm.art/HTpkpx4Z

Piénsatelo bien antes de hacer este amarre pues es casi imposible deshacerlo y sus efectos son que la persona no querrá hacer otra cosa mas que estar a tu lado
siempre. (todos los amarres hacen esto salvo que este su diferencia es la rapidez con que se logra y no importa estado civil, situación ni tiempo o distancia)

SE NECESITA:

NOMBRE COMPLETO DE LOS DOS
FOTOS DE AMBOS
FECHAS DE NACIMIENTO
PAIS DONDE RESIDEN

Rituales de amor: amarre eterno o permanente con Magia Negra
Los amarres eternos realizados por medio de la Magia Negra son rituales de amor de nivel fuerte y generalmente utilizados (esto obviamente, según el interés del solicitante), para resolver de manera absoluta y definitiva problemas de pareja de gran complejidad y ocasionados por la intervención de terceros por medio de brujería y también en casos de problemas de parejas que se hallan alejados geográficamente del que lo solicita (ya sea esto por que se fue el ser amado por motivo de una pelea o si reside lejos) Los efectos de este tipo de amarre operan de manera efectiva si se realiza hacia una persona que vive en su misma ciudad como si se halla a miles de kilómetros de distancia, aunque suelen ser usados con mayor frecuencia con personas que se han alejado o ido y/ó abandonado a la pareja y el matrimonio.
Es un ritual de efectividad permanente: se recomienda enfáticamente analizar los pro y contras antes de realizarlo ya que no es posible deshacerlo en el futuro. La persona que recurre a este tipo de ritual obtendrá la potestad de dominar y obtener el amor y el deseo del ser amado por un indeterminado período de tiempo y con efectos en un corto lapso de tiempo, siendo un ritual de dominio a nivel afectivo y sexual de rapidez comprobada y efectos definitivos.

Con este tipo de amarre de amor se puede lograr que la persona interesada regrese a usted, deje de lado a quien antes le haya atado por medio de brujería y/ó engaños y llevar con el(la) solicitante una feliz relación afectiva o sexual. También es frecuente que muchos utilicen este tipo de ritual para así sellar definitivamente su destino amoroso.

Este tipo de ritual pertenece a la Magia Negra, la cual a muchos suele darles algo de miedo por su fama, pero en este tipo de trabajo de atadura y dominio no cuenta con los efectos secundarios y negativos de este tipo de magia. Se debe más bien ser reservado al solicitar y posteriormente mantener una relación con el ser amado por medio de este ritual ya que es detectable por terceros por medio de métodos adivinatorios y puede requerir refuerzo posterior (en caso de permitir que sea puesto en evidencia)

Los métodos y elementos usados por este ritual son altamente reservados y no podemos publicar información al respecto en absoluto. Para este ritual se necesita obligatoriamente la fotografía de la persona a trabajar mágicamente, su nombre y apellidos y lo mismo del solicitante. MAS INFORMACION: https://hotm.art/HTpkpx4Z

Otros usos del ritual:
También es frecuentemente utilizado como ritual de retorno de pareja cuando ésta le ha abandonado por 
infidelidad ó intervención mágica de un tercero en discordia, neutralizando cualquier trabajo mágico y a la vez asegurándose con este ritual de que la pareja se mantenga fiel a nivel afectivo y sexual. Igualmente, este ritual impide que el ser amado busque por amor o deseo otra pareja en el futuro.

¿Cómo y en cuánto tiempo funciona un ritual de amarre temporal?
Un ritual des de rápido efecto: entre 15 a 28 días. Los efectos en la persona trabajada por medio de un amarre en Magia negra son rápidos en los efectos en la persona atada y por regla general, su comportamiento no es distinto al habitual, mas sí en los sentimientos sobre terceros (indiferencia e incluso desagrado), y por la persona que solicita el amarre (amor y pasión), se ven cambio altamente significativos.

¿Qué se necesita para solicitar un ritual amarre eterno en Magia Negra?
Lo primero es el deseo sincero de resolver el problema que le aqueja y lograrlo por medio de este ritual de Magia Negra a distancia; mientras sus objetivos sean más claros y precisos, tanto mejor. Lo segundo son algunos datos que son necesarios para elaborar su ritual a distancia,
1-Nombre y apellidos suyos (solo nombre de pila y primer apellido)
2-Nombre y apellidos de la pareja (de preferencia, completo: nombres y apellidos)
3-Fotografía de la pareja y fotografía suya (inbox o whatsaap)
4-Especificación del problema que le aqueja (una explicación sencilla, en sus propias palabras: nada extenso)
IMPORTANTE: en este ritual en particular, la opción sexual debe ser reseñada; este ritual a distancia puede ser realizado tanto para heterosexuales como homosexuales (ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD)
5-Especificación de los objetivos que desea lograr con el ritual ("deseo que mi pareja me busque, que deje a esa mujer/varón y se case conmigo", por ejemplo) Mientras sea más puntual y preciso, el ritual será más efectivo.
Tiempo necesario para realizar el ritual: 72 horas
  

===============================================

Logró que su pareja vuelva a su lado en solo 7 días.

¿Quieres averiguar cómo?

https://hotm.art/HTpkpx4Z


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Libre de virus. www.avast.com

Entradas populares

Entrada destacada

Bullying: Descubre cómo un niño pudo superarlo (Spanish Edition)

Check this out! https://a.co/d/eudyD3V