viernes, 4 de octubre de 2019

Síntomas de la enfermedad del hígado graso no alcohólico (NAFLD)

Cuando alguien tiene una enfermedad del hígado graso no alcohólico, no hay signos y síntomas clásicos simplemente porque el trastorno es silencioso. Sin embargo, a medida que la enfermedad progresa, puede comenzar a ver muchos síntomas que afectan la piel, el cerebro y, por supuesto, el hígado en sí.

La fatiga es un síntoma que se puede ver en las etapas iniciales, pero este síntoma es uno de los que nunca se usa como un síntoma claro de ninguna enfermedad. Hay cientos de enfermedades que tienen fatiga como parte de una lista completa de síntomas.

A medida que progresa la enfermedad del hígado graso y se acumula más grasa en el hígado, comenzarán a aparecer más y más síntomas. A continuación se muestra una lista de algunos de ellos más por qué ocurren:

Pérdida de apetito : las células del hígado mueren a diario y el hígado pierde su eficacia para convertir los alimentos en energía, así como para descomponerlos.

Orina de color oscuro : esto ocurre porque los pigmentos se excretan en cantidades más altas de lo habitual. Como los pigmentos son más oscuros que el color amarillo, la orina se vuelve oscura.

Heces de color claro : esto ocurre porque los pigmentos no son procesados tan bien por el hígado.

La piel se oscurece : los pigmentos que están en mayor número tienen que ir a alguna parte para que se enruten al siguiente gran órgano de desintoxicación: la piel. La piel se vuelve amarilla y se llama ictericia.

Moretones : los factores necesarios para que se produzca la coagulación en la sangre ya no se crean en cantidades suficientemente altas y los capilares se vuelven muy frágiles.

Sangrado nasal : de manera similar, los capilares se vuelven muy frágiles sin los factores de coagulación necesarios.

Fiebres : es más probable que se produzcan infecciones, que generalmente van acompañadas de fiebre.

Mala salud general : el paciente se siente mal, se ve mal y comienza a preguntarse si lo logrará.

Hinchazón en el abdomen : la sangre en el cuerpo se redirige ya que el hígado no puede manejar la circulación. Las venas no funcionan como deberían y comienza una acumulación en el abdomen.

Falta de deseo sexual: las hormonas sexuales no se producen en cantidades normales y comienzan a disminuir.

En la enfermedad del hígado graso no alcohólico, el paciente debe ser proactivo y estar al tanto de todos los nuevos hábitos que deben iniciarse para revertir la enfermedad antes de que progrese hasta el punto de no retorno: insuficiencia renal, coma y muerte. Mas detalles en "Remedio para Higados Grasos" MAS INFO....



Nombre Del Producto:
 Remedio Para El Hígado Graso™

Libre de virus. www.avast.com

Entradas populares

Entrada destacada

Bullying: Descubre cómo un niño pudo superarlo (Spanish Edition)

Check this out! https://a.co/d/eudyD3V